Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. Desde el 29 de diciembre al 4 de enero 2022.

Entra Júpiter y Piscis y da fe y esperanza a las personas de todos los signos.

Estamos en un muy buen momento !!! ya entra Júpiter a Piscis y da fe y esperanza a todas las personas de todos los signos y además da el tinte del año de la fe y de creer para crear el año de terminar lo que empezaste para tener un mejor principio .

Júpiter está en su domicilio en el signo de piscis eso hace que este signo se sienta con una paz y una sensación de liberación lo más parecida a la mejor despedida porque sabes que vas a un mundo mejor , suena irreal pero es así Piscis como el mar se lleva las penas para dar un poco de remanso y paz a todos .

Hoy último 29 del año gasta el dinero de los ñoquis que fuiste ahorrando y hace la típica tradición, hace calor, quizás podes hacerlos tipo fideos en forma de ñoquis y hacerlos en ensalada y poner frutos de mar porque la luna está en Escorpio y se viene el año de Piscis.

Te doy la ensalada de los deseos. Blanco será el color de la pasta para que haya PAZ y novedades, también puede ser trozos de pescado blanco.

Naranja pueden ser zanahorias ralladas para que los deseos de vitalidad se activen , también podes incluir tomate para dar más VIDA a todo.

El verde no debe faltar porque representa los planes en desarrollo y el crecimiento económico .Por último cebolla o repollo morado te ayudamos a transmutar con el maravilloso color violeta todo lo negativo transformándolos en positivo.


Pone dinero debajo del plato y guárdalo en una billetera virtual acodarte de que vas juntando todos los 29 del año. Empezá HOY este ritual y tendrás más capacidad de ahorro en todo sentido. 

Esta ensalada te puede acompañar para el 31 también así entras al año renovado.


Felicidades.

Invitada Jimena La Torre
@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 

https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_cont