Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. Días clave de 2022. Para enero conviene trabajar en equipo.

Este mes se debate entre tierra y aire y entre signos que no son los del año».

Mercurio retrocede del 14 de enero de Acuario a Capricornio. El 4 de febrero se sitúa directo en 24 grados de Capricornio y vuelve a 0 grados de Acuario el 14 de febrero. Reingresa a Capricornio el 25.

¿Qué indica este movimiento?

Que el mes se debate entre tierra y aire y entre signos que no son los del año. Por lo tanto, nos indica que nos conviene trabajar en equipo.

Se demoran logros en avances tecnológicos que parecían fáciles: todo parece encaminado, da la sensación de que con presionar un botón ya está y, por alguna razón, hay que empezar de nuevo.

También es un mes en el que se puede desbaratar la economía y pierdas algún dinero que tengas en formatos digitales.

A tener paciencia y no desesperar: va a haber que gastar un poco de más para resolver situaciones tecnológicas inesperadas. 

El 10 de mayo retrocede desde Géminis, ingresa a Tauro el 23, el 3 de junio se coloca directo y reingresa al grado 0 de Géminis el 13 de junio. Una intensidad entre principios y finales similar al primer retroceso, solo que en este caso enfocada en gastos inesperados del hogar y la familia.

Así que a cuidarse y a guardar algunos ahorros por las dudas. Otro mes completo retrógrado: arranca el 10 de septiembre en 8 grados de Libra, el 23 de septiembre ingresa a Virgo, el 2 de octubre se ubica directo en 24 grados y avanza hasta el grado 0 de Libra el 10 de octubre.

Va a ser una etapa de una gran necesidad de justicia laboral: a legalizar todo lo relacionado con las cuestiones de trabajo, alimentación y salud. En este último punto, Virgo es un signo de análisis y Libra, de equilibrio.

Es tiempo de retroceder para tomar impulso y recuperar nuestra armonía interior. El 29 de diciembre, día en que podés gastar el dinero que ahorraste con los ñoquis del 29 de todo el año, Mercurio vuelve a ubicarse retrógrado, esta vez en Capricornio, y afecta a los últimos grados de este gran signo generando una búsqueda de mejor organización en tu economía, tu estudio y tu profesión.

Seguramente quieras cambiar lo que pensabas estudiar o incluso abandonar. Concedete un descanso y esperá que vuelva a ubicarse directo el 18 de enero de 2023 antes de tomar una decisión.

Extracto Horóscopo 2022 Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_cont