Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. El Sol entra en Sagitario.

Hoy le damos los beneficios de la entrada de este maravilloso Sol para todos los signos.

El sol entra a Sagitario , este es el signo de optimismo de capacidad de encontrar más filosofías que te cambian la vida, es un signo que impulsa a todos para que te vaya muy bien.

Es Tiempo para buscar nuevas filosofías de vida, ayuda a mirar hacia adelante estudiando para cambiar la vida siempre hacia lo mejor.

Hoy le damos los beneficios de la entrada de este maravilloso sol para todos los signos .

Aries: la entrada del sol a Sagitario te dará la oportunidad de ordenar el núcleo familiar , hablas con quien tienes que hablar y generas una gran reparación emocional con optimismo.

Tauro: con el sol en Sagitario te encargas de decorar el hogar de manera más alegre. Te deshaces de lo que no te sirve. Los cambios que se avecinan son maravillosos y te ayudan a ser una mejor persona. Festejas la vida con felicidad y alegría.

Géminis: con el sol en el signo opuesto, Sagitario, es tiempo de el romance que se presente de cualquier parte del mundo. Es tiempo de recuperar el tiempo perdido. Tomas las propuestas que los socios tienen para ofrecerte , todo se realiza de a dos.

Cáncer: con el sol en Sagitario y luna en tu signo este será un día para tener suerte en el amor y el trabajo. Tendrás mucha preocupación por los temas que más te generan incomodidad , sabiendo hacia donde vas en todas las situaciones familiares. 

Leo: la entrada del sol a Sagitario te aporta una muy buena nota en todo lo que estás haciendo. Recibirás buenas respuestas en todo lo que estabas planeando. La pasión te acompaña para que disfrutes todo lo que haces.

Virgo: Con la entrada del sol en Sagitario podrás lograr mas romances en lugares del mundo que no conoces. También tendrás tentaciones laborales que te motivas  a mucho mas trabajo en equipo. Es un día para buscar mejores filosofías de vida.

Libra: encontrarás la manera de brillar y ser mas popular , la cercanía de alguien poderoso te dará mas suerte en tu vida profesional. Tendrás la posibilidad de tener mas amor en el futuro y armar un bello viaje que demoraste. Organizas aventuras para el futuro.

Escorpio: el sol en el signo siguiente te dará la posibilidad de mayor amor. Tomarás las riendas de la vida en pareja ,encontrando lo que les gusta a ambos . La pasión se activa y mejoras las ideas para proyectos a futuro , organizando un viaje

Sagitario: El sol entrando a tu signo te dará la posibilidad de mejorar en todo lo que estas haciendo , mejoras todo lo que estaba frenado .Tendrás que elegir lo que demande el corazón y los sentimientos , te darás cuenta que la familia es todo.

Capricornio: cuando el sol entra a tu signo anterior es tiempo de recapacitar y de imaginar mejores planes para el futuro. Recapacitar sobre los gastos y la administración de tu vida para mejorar los estudios y los planes de tu vida profesional. 

Acuario: el sol en el signo de Sagitario, te ayuda a impulsar tus ideas de libertad , sabiendo hacia donde vas.  Cambias las estructuras normales y planeas ideas de cambios para tu familia y con gente extravagante y con pensamiento diferente y extravagante.

Piscis: Serás el mas amado y el mas envidiado en este tiempo de sol en sagitario . Darás comienzo a un gran semana de alegrías , ideas que estaban frenadas se destraban. Confías sólo en quienes te conocen de verdad , cambias  tu forma de pensar .

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre

https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com/