Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. En el año de los finales y los principios podrás determinar qui´´en fue, es o será tu amigo de principio a fin.

Con Luna Menguante seguramente puedas cerrar capítulos con amistades que quedaron abiertos de años anteriores.

En la fauna zodiacal encontramos diferentes amigos y cada uno expresa su amistad a su manera este Día del Amigo con Luna Menguante seguramente puedas cerrar capítulos con amistades que quedaron abiertos de años anteriores .


En el año de los finales y los principios podrás determinar quién fue es o será tu amigo de principio a fin.

Aries: se convierten en el número uno de los amigos. Tenerlos de amigos es formar parte de “lo más”. Es el guía en la vida de tu grupo y les das tu impulso para ganar.

Tauro: con un amigo tauro jamás te faltarán momentos en donde comparten lo bueno, lo fino, lo mejor. Todo con paciencia y tranquilidad.

Géminis: para un amigo de este signo vos sos uno más del millón de amigos que tienen, pero formar parte de su fraternidad es sólo para los que lo conocen bien. Tus palabras son la clave para conquistar.

Cáncer: cuando tienes un amigo cangrejo agradezcan que les dio lugar de amigo y devuélvanles todo el amor que les dan, porque lo van a reclamar cuando estén de bajón. La contención que te dan es única y de verdad.

Leo: un amigo para sentirse rey, ir a lugares donde se hagan notar. Ideales para salir a divertirse, pasarla bien y disfrutar de los lugares donde se pueda hacer o ver un show y siempre hay mucho para festejar.

Virgo: tendrás un amigo de verdad, el que la dice siempre, aunque duela. Siempre estarán para contener tus problemas. La amistad forma parte de su patrimonio.

Libra: puede ser amigos de todos, con su equidad y palabra justa saben ubicarse en el lugar que el otro necesita , la diplomacia es su don, lo que sea necesario para lograr armonía siempre te lo dará.

Escorpio: a un amigo de escorpio te conviene serle fiel, porque una vez que ellos se unen contigo, ni se les ocurra fallarles porque te lo harán recordar y pagar. Te dan un lugar de familia en sus vidas.

Sagitario: amigo es para las aventuras y no las desventuras. Siempre arriba. Si los ven mal, corran por ellos y acompáñenlos. Permitiese placeres y gustos es lo que se disfruta .

Capricornio: aprende bien de un amigo de este signo porque ellos saben distinguir las personas que sirven y valen la pena. Si estás en su grupo, formas parte de una elite UNICA , avanzas con éxitos junto con tu equipo.

Acuario: los acuario tienen un millón de amigos. Jamás te fallarán. Es importante en la vida tener mínimamente un par de amigos acuario, siempre festejos y éxito con ellos.

Piscis: un amigo pez te contiene las lágrimas y te da todo su amor para que cuenten con ellos. Eso sí, te celan como novia adolescente, te tienen atrapado entre sus manos con amor.

Invitada: Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con