Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. Es tiempo de la fuerza animal que nos trae esta fecha mágica 294.

Recupera tu fuerza interior basado en tu animal de poder.

Es tiempo de la fuerza animal que nos trae esta fecha mágica 294 , recupera tu poder interior basado en tu animal de poder.

ARIES
El animal de poder que los ayudará a lograrlo es el carnero, con un espíritu vagabundo y aventurero que lo lleva a perderse fácilmente de su camino. Es típico de Aries ese rol de oveja descarriada que, al final del recorrido, siempre vuelve a su hogar a conseguir abrigo, como el hijo pródigo. Sean conscientes de que les toca ser el abrigo para los demás: esa chispa inspiradora que se levanta y genera algo nuevo, que guía a su manada de la que proceden (o familia) y se sienten así útiles para la sociedad.

TAURO
De más está decir que tu animal de poder, la vaca, te ayudará a encaminar tus planes y tener poder sobre estos. Un animal con fuerte simbolismo: en occidente es la base de la alimentación y cada una de sus partes se utiliza con diferentes fines. Es una gran productora de vida y nutre a los demás. Precisamente, esa será la función de Tauro en esta década. Como si salieran y dijeran: “usen cada parte de mi para hacer algo”.

GEMINIS
Su animal de poder es la mariposa, un símbolo poderoso que en la mitología representaba el alma inmortal que nos da la vida misma. También simboliza la felicidad conyugal. Para los celtas, eran hadas y se les decía a los niños que mirasen bien para no confundirlas. Yo concuerdo con esa visión. También las considero femeninas, porque tienen ese poder mágico de hacer posible que algo bueno pase, solo con una llamada o una palabra de aliento. Su misión es estimular a vivir un día por vez, enseñar a disfrutar, preparar algo durante un tiempo en el seno de su mente cuan larva de mariposa de forma que cuando salga sea tan grandioso y admirable que resulte imposible no escucharlos. En Peter Pan se dice que si un niño no cree, se muere una mariposa.

CANCER
Su animal de poder es el cangrejo, que simboliza la sabiduría y armonía de los ciclos de la Luna. Así como la Luna nace y muere cada 28 días, el cangrejo como animal de poder otorga la confianza en las propias emociones, bien protegidas para no herir ni ser herido. Tendrán la habilidad de posicionarse como fuertes protectores ante peligros y serán capaces de sobrevivir en duras condiciones, defendiendo a los suyos con sus convicciones.

LEO
Así como en Don Gato y su pandilla, el gato es su animal de poder. Es cierto que por su carácter impredecible este felino se ganó un mal nombre en algunas tradiciones populares. Sin embargo, da muestras frecuentes de ser un genio. Siempre aliados con una bruja, palabra que, precisamente, significa “transformación”. Así, Leo se podría transformar en un lindo gatito que conquista territorios hasta ser un león. El gato es un trasmutador natural de energías y como Leo es envidiado, los ayuda a descargar energías negativas. Es un fuerte amuleto de suerte.

VIRGO

Su animal de poder es el lobo domesticado, o sea, el perro. La gente da muchísima importancia a los perros: no solo está visto como un compañero, sino incluso como una razón para vivir. El perro es vida. Se levanta, es feliz, transmite esa felicidad cuando la persona que lo cuida llega a su casa y adora salir a pasear, revolcarse en el césped y jugar. Además, está comprobado que aleja de las depresiones y es muy útil como ayuda para personas con capacidades diferentes. También es un gran detective. A lo largo de la historia de la humanidad se lo consideró un guardián sagrado: antiguos egipcios, griegos, romanos y celtas, entre otras civilizaciones, coincidieron en este punto.

LIBRA

Su animal de poder es la libélula: perfecta, con un eje que la sostiene y dos alas de cada lado perfectamente equilibradas. Representa la capacidad de mantener un centro en el que ambos lados exhiben dos poderes de distinta fuerza (como lo simbolizan el ala grande y la pequeña). Como una criatura del viento, al igual que la mariposa, significa cambios y transformación. Al vivir cerca del agua lleva el simbolismo de la relación entre lo consiente y lo inconsciente, entre los sentimientos y los pensamientos, para poder entender a cada uno. 

ESCORPIO

El animal de poder para esta década es el ave Fénix, el guardián de la creación. Representa la muerte y el renacimiento. Transformación y regeneración. Simboliza el Sol, muriendo cada noche para renacer al amanecer. En oriente se cree que fue enviado a la tierra para ayudar al desarrollo de la humanidad generando una cierta característica de inmortalidad y resurgimiento a los nativos de Escorpio.

SAGITARIO

El animal de poder es el caballo, desde siempre al servicio del ser humano y que el ser humano se dedicó a domesticar. Puede estar en un corral, pero ama la libertad y correr sin límites. El caballo ayuda a tener bríos y fuerza a Sagitario para que logren llevar adelante cualquier empresa. Puedes tomar la forma del Pegaso, con sus poderosas alas o de los corceles de Apolo, el Sol.

CAPRICORNIO

Su animal de poder es el elefante. Por lo general se usa en figura y se pone en la entada al hogar con la cola hacia la puerta, de forma que alguien ingresa y lo sigue como en los grandes desfiles de la India. El elefante tiene la memoria más impresionante del reino animal: jamás se olvida que pasó ni si alguien le hizo mal, con lo cual da el poder de no cometer un mismo error con gente equivocada. También son súper protectores de sus manadas y cuidan a sus hijos como nadie. Mueren todos juntos en el cementerio de elefantes, donde se encuentran con sus ancestros.

ACUARIO

El animal que les dará poder en esta década es el águila, espiritual e importante en una multitud de culturas, desde oriente a occidente. Un ave noble que aparece como símbolo heráldico de numerosos imperios y naciones, desde Roma hasta Rusia, y como representación de San Juan Evangelista. Es símbolo de la altura. Se identifica con el Sol, con la actividad masculina y con el padre. Su vuelo intrépido y su velocidad son representativos de la energía acuariana.

PISCIS

Su animal de poder es el salmón. Desde los antiguos celtas ocupa el lugar de la sabiduría, la inspiración y el don de las profecías. Se conocen héroes mitológicos que adquirieron conocimiento comiendo salmón. También es normal escuchar hoy que se le indique a los niños comer pescado para la inteligencia. Este pez en particular es motivador. Su cualidad es que cuando regresa a su lugar de nacimiento para procrearse debe enfrentarse a un río y nadar contra la corriente. Por eso logra las empresas más difíciles.

Invitada: Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con