Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. La Luna en posición menguante y el Sol en Géminis. Cómo afectan a tu signo.

La Luna en posición menguante y el Sol en Géminis.

La Luna en posición menguante y el Sol en Géminis ♊️ te ayudan a pensar lo que debes dejar atrás.

Mercurio en retroceso entra al signo de Tauro ♉️ es una semana para cerrar todo lo que ha quedado abierto desde semanas pasadas .

Cómo afecta los signos esta entrada

Aries /Leo /sagitario : Con la entrada del Sol en Géminis , se encuentras con personas que te ayudan a mejorar tu sabiduría afectiva. La luna ménguate es un bálsamo para resolver los problemas que te pueden traer los hermanos .

Tauro /Virgo / Capricornio : el Sol en Géminis te estimula a cambiar y los proyectos que dejaste atrás ahora son posibles. La Luna menguante te aporta  momentos positivos para guardar dinero que en el pasado no podías .

Géminis/ Libra /Acuario : El Sol en tu signo , se estimula el amor en primer lugar. Encuentras el amor que sabes que te sostiene , la Luna menguante te ayuda , para que en el amor y la familia aumenten los deseos de cerrar capítulos abiertos .

Cáncer/Escorpión / Piscis : El Sol en tu signo anterior te aporta propuestas positivas. Se abren panoramas que habías descartado. Gracias a la Luna menguante  brindas por los logros que se te debían hace mucho tiempo.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con