Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. Las lunas favorables de abril para cada signo.

«Es uno de los meses claves para el desarrollo de tu vida anual».

Abril es el mes en el que logramos estabilizar todo lo que se abrió en Marzo. Su nombre corresponde a apreturas de puertas, lo que armas en abril , dura todo el año.

Es uno de los mese claves para el desarrollo de tu vida anual. Las lunas favorables del mes acompañan a los signos en su desarrollo afectivo y popularidad.

Activan la magnificencia del sentirse únicos y amados. Mejoran el desarrollo de las actividades en los que deban mostrarse y demostrar que son únicos. Es una energía que ayuda a todos, pero por supuesto , a tu signo solar le aplica un gran magnetismo .


Agéndalas ! Cada Luna una oportunidad  

 1º y el 2 en #Aries les permite emocionarse y ser los mejores en lo que hagan , ideal para alimentar el desarrollo físico. Esta luna se repite al final del mes del 27 al 30 los ayuda a cerrar esta etapa de compromiso a los Carneros , el signo de los número Uno. 

 La Luna en #Tauro del 2 al atardecer  al 4 les da fuerza para concretar sus planes con amor desde el comienzo de este mes. También estará en su signo el 30 para cerra los planes materiales que comenzaron desde el principio del año. 

 Del 5 al 7, la #Luna en Géminis es muy positiva para abrirse a negocios que luego hay que dejar fluir, una idea, después otra y después otra todas son posibles. 

En abril  la luna en #Cáncer, del 7 al 9, en posición creciente ayuda a arrancar más fuerte a nivel profesional. Deciden a darle forma a lo pendiente, en los temas familiares. 

 El mes de abril les aporta un gran brillo en especial los días 10, 11 y 12, cuando la Luna en #Leo los dispone para dar amor a los demás. Y enseñar lo que saben .

 La Luna en Virgo del 12 al 14 les da ganas de invertir  y tener mayor fuerza para decidir mejor con quién o qué adquirir que sea positivo para su futuro. 

El mes transcurre lento, pero es importante que siga andando, con una Luna llenísima en #Libra será favorable el aporte de PAZ del 14 al 16. 

 Luna en el signo de #escorpio del 17 al 19 estimula y explaya las necesidades afectivas y el estar feliz con quien amen.

 Del 19 al 21 la Luna en #Sagitario les encamina la intuición en la dirección correcta , serán capaces de dejar atrás cualquier situación de infelicidad y dar lugar a un nuevo optimismo. 

  La Luna en el signo de #capricornio del 21 al 23 hará un gran aspecto al sol en #Tauro serán días más tranquilos para lograr los planes familiares de concreción material y económica. 

Del 23 al 25 con la Luna  en #Acuario habrá una búsqueda de bienestar social que lo sentirán todos, se abre un arcoiris de búsqueda de hermandad.

 La Luna acompaña desde el signo de Piscis 25 al 27 para que puedan decir “sí, me decidí, me quedo en esta posición concreta que creía imposible». 

Invitada: Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con