Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. Los eclipses pueden marcar un antes y un después en tu vida. Lo que pasa con cada signo.

3 eclipses más durante este año. La importancia de tu carta natal.

El juego mágico del padre Sol y la madre Luna. Los eclipses son los momentos especiales en los que la Luna y el Sol transitan el mismo eje de la eclíptica y te hacen vivir situaciones que constituyen un antes y después, según en qué signos caigan y dónde sucedan en tu carta natal.

No son para cada uno, sino que impactan a todos. Pueden ser de Luna nueva (de Sol), de Luna llena (de Luna), parciales o anulares.

Este año el ciclo comienza en Tauro-Escorpio. Quizás a vos no te ocurra nada.

La mística de que es “buenísimo” que pase el eclipse es desacertada: en general traen acontecimientos que son como cachetadas de realidad para que reacciones.

Vos y tu magia pueden hacer que sea mejor que lo que se presenta. Para la astrología kármica, el eje nodal (donde caen los eclipses) tiene que ver con recomponer energías negativas y transformarlas en positivas.

Este año la Cola del Dragón estará en Escorpio, el Nodo Sur, y la cabeza en Tauro, Nodo Norte: una figura que te guía hacia tu norte.

Ese toro que va con todo para fertilizar lo que quiere y ese escorpión que aterra con su aguijón venenoso y te libera de lo negativo.

 Quienes tengan planetas en Escorpio y Tauro o sean de ese signo no pueden seguir como venían: tendrán que aprender a vivir mejor en este 2022.

¿Qué traen los eclipses en estos signos?

El eje del dinero, el sexo, la productividad y las finanzas, los deseos y la posesión. 

Si no producís bien, tus números no darán bien.

Si no amás bien, podés caer en historias de posesión problemáticas.

Si no sos consciente de cómo generar dinero, el universo por sí solo no tiene reservas para dártelo.

Prepárate para un tiempo en el que la productividad debe ser segura y dar frutos. 

Hace diecinueve años tuvimos eclipses como estos: fijate qué te pasó en ese momento y analiza qué hacer para no equivocarte en tus temas económicos.

Urano en Tauro todo este año aporta más energía de cambio (un poco caótica). En el libro de 2020 hablo de los tránsitos de esta década. Lo que está sucediendo con la economía ya estaba escrito.

Pero como la vida es un ciclo, estoy segura de que el gran Júpiter, al comenzar el recorrido de la rueda zodiacal, colocará, como vulgarmente se dice, los “patos en fila”.

 Bienvenidos a los eclipses de 2022: 

• 30 de abril. Eclipse parcial de Sol: cambios estructurales en el dinero. Hace salir a la luz empresas que lavan dinero. No hagas inversiones y no te sorprendas si no contás con la plata que pensabas que tenías.

 • 16 de mayo. Eclipse total de Luna: caerás en las redes del amor que más te atrae, que te desespera. La gran Luna llena en Escorpio aumenta tus deseos irracionales y desenfrenados.

 • 25 de octubre. Eclipse parcial de Sol: ordenás tus finanzas para contar con el dinero suficiente para avanzar y salir del problema en el que te encuentres.  

• 8 de noviembre. Eclipse total de Luna: esta Luna llenísima en Tauro te ayuda a ser consciente de tu dinero y apostar a lo seguro con justicia favorable y sin pérdida de tiempo para decidir en qué invertir. 

Invitada: Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con