Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. Los nombres y los signos del zodiaco.

¿Con qué letra se inicia tu nombre? ¿Cuál es tu nombre?. Los signos y la guía para llamar a los hijos.

Los nombres que empiezan con a como A Adriána Alejandro son nombres con fuerza y que esa representa como un triángulo hacia arriba símbolo de fuego y son ideales para los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario.

Para Leo son recomendados los nombres de Reyes como como Isabella, Elizabeth o nombres extravagantes como Eleonora, LEO está dentro de su nombre.

Otra cosa que es que todos los nombres que empiezan con Ma tienen que ver con la madre y con la contención o sea que son ideales para los signos de agua Cáncer, Escorpio y Pisis .

Los que empiezan con Pa tienen que ver con el padre con la figura paternal. Por eso es mejor que lo tengan los varones que las mujeres a veces una un nombre como Patricia termina siendo un nombre muy pesado para una mujer porque es como que se tiene que hacer cargo de de la vida desde un lugar masculino , aunque una en una persona de de signos de fuego o de signo de aire podría estar funcionando bien.

Los nombres que derivan de luz como Lucía, Luciano tienen que ver con lucidez son ideales para los signos de gran capacidad inteligencia como los signos de aire Géminis, Libra y Acuario.

Recomiendo que es mejor ser Angelica que Angel o Angela porque un ángel no está en la tierra y tenés que sobrellevar la vida en la tierra. Entonces derivado de ángel está bien pero Ángel en si no es un buen hombre porque tiene una mucha connotación espiritual que hay que saber sobrellevar las personas con este nombre por lo general terminan siendo grandes contenedores de muchas persona.

No soy adepta a los nombres que empiezan con N porque dan como Nadie y con el NO , si bien Noelia o Noel pueden tener que ver con el nacimiento para mi representan una figura que se desdobla y no es ella misma tiene un ego muy bajo y por lo cual puede suceder ser consumido por cualquier otra persona.

Todos los nombres que empiezan con SI son súper positivos para cualquier signo de la misma manera que los nombres que derivan de Mono como Mónica son de auto egocentrismo y mantienen la fuerza interior.

Los que empiezan con Gus representan el gusto por la vida y están muy buenos.

Desde lo sucedido con el nombre de la bebé de Barbie Franco se habló mucho y preguntaron mucho por él por los nombres.

Otro caso que preguntaron Lorenzo Lore Loretta Lorena Loreley y todos derivan de laurel que son personajes laureados y corresponden a príncipes.

Algunos nombres que son muy de bruja como Sabrina, Merlina, Úrsula Griselda, Brígida o Regina son indicados para Sagitario, Cáncer Escorpio.

Para termina son infinitas probabilidades en esta semana en la que la Luna se renueva y surgió el tema de de los nombres y la gente me ha consultado pidiendo cambio de nombre de repente.

También hablamos del tema de qué cuando vos tenés un nombre que es igual al de tu papá o de tu abuelo hay que tener cuidado porque si ellos recibieron una energía negativa o no fueron buenas personas vos cargas con ese peso , por eso está bueno también a cambiarlo.

Hablamos de los nombres de los nombres de vírgenes que son muy especiales ideales para el signo de virgo para el signo de Capricornio o Piscis que tienen cierta connotación más virginal o más éste te sacrificio.

Todas estas cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir un nombre para un bebé pero también uno puede decidir.

Decir bueno yo me llamo por este nombre en el documento y para mis redes para mi vida me llamo de esta forma y de esa manera pueden cambiar su forma de ser.

En el caso de Santo querido ser Sagitario está perfecto porque este signo tiene un toque espiritual maravilloso y combina perfecto teniendo en cuenta también que el papa Francisco es de Sagitario.

En el caso de mi querida amiga periodista María Helena siendo de Aries el María lo tendríamos que hacer desaparecer y tendría que quedar solo HELENA o LENA o MECHI u otro tipo de sobrenombre que sea consonido más fuerte.

Las Ch son muy positivas en todo tipo de nombres por ejemplo la persona que se llama Cecilia significa la que no ve Chechu tiene una connotación más fuerte.

La personas de Libra le pongan nombres menos fuertes como como a Justina estaría bárbaro y Víctor y estaría genial para alguien de Capricornio y Barbara estaría perfecto para alguien de Sagitario.


Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con