Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Jimena La Torre. Los planetas se mueven en agosto. El sol transita hasta el día 23.

Signo por signo.

Los planetas se mueven en agosto. El Sol transita hasta el 23 de agosto en el signo de Leo aportándole brillo, que no lo necesita, pero le encanta tenerlo.

Luego entra al signo de Virgo y acompaña a los de este signo, en especial los del primer decanato para que tengan mayor desarrollo en todo lo profesional y laboral.

Los signos de tierra van a ser el más beneficiado en este mes porque

Mercurio transita el signo de Virgo avanzando y retrocediendo y lo hace disponer de la energía de más trabajo, ventas y comunicación.

Venus continúa en el signo de Leo y le hace un muy buen aspecto a los leoninos del tercer decanato para que encuentren el amor, sean apasionados en lo que hacen y sepan elegir bien.

Marte desde Virgo da mucha fuerza a a los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio del tercer decanato para que se recompongan de algún tema de salud y para que también empiecen a mejorar su alimentación.

A fines de agosto entra Marte a Libra dando la posibilidad de ver que la justicia comienza a funcionar en especial para los signos de Aire que de todos modos arrancan y terminan el mes con Luna Llena favorable desde Acuario que le da la posibilidad de brillar y encontrar el amor en un espacio social en el que se muevan .

Júpiter se va a mover 2 grados solamente y va a activar a los del 3 y 5 de mayo para que puedan, hacer una compra de un bien material que tanto quieren. Saturno se mueve unos grados en Piscis y afecta a los del 23, 24 y 25 de febrero, dándoles la responsabilidad de hacerse cargo de temas familiares que en otro momento dejaron pasar.

Urano está haciéndoles una activación de cambios muy importantes a los del 12 y 13 de mayo, quienes podrían concretar esa mudanza tan esperada.

Neptuno hace un aspecto a los del 16 y 17 de Marzo #Piscis para que se animen a entregarse al amor y Los de los últimos grados de #Capricornio siguen con #Plutón en la cabeza generándoles grandes transformaciones, sobre todo si tienen ganas de cambiar de lugar de residencia. Nuestra querida #Juno, la diosa del matrimonio, ingresa a #Leo y aumenta las posibilidades de que haya mucho más amor para todos los signos, pero en especial para estos reyes. #Leo y #Virgo se llevan los laureles del mes.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo