Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. Luna creciente en Capricornio.

¿Cómo afecta a cada signo?


Te recomiendo que hagas 2 plantas de varas de San Jorge 1 por vos y otra por tu pareja o tu proyecto. A la del proyecto agrégale una cinta amarilla .

¿Cómo afecta a cada signo ?

Aries: se presenta una excelente semana para el trabajo. Con la luna creciente todo lo puedes reinar con tu gran capacidad de liderazgo.

Tauro: esta semana llegaras a los destinos que quieres alcanzar profesionalmente. la #luna creciente te ayuda a alcanzar las metas .

Géminis:  hacer planes con la pareja es lo que se puede con buen diálogo. La luna creciente ayuda a que todo llegue a buen destino.

Cáncer:  está será una semana para el trabajo . La luna creciente te ayuda a ordenar tus sentimientos más complicados.

Leo: se ordenan tus emociones esta semana y logras mucha perfección , gracias a la luna creciente un proyecto te anima y te da ánimo.

Virgo:  te proponen más trabajo esta semana de Luna creciente y recibes buenas propuestas económicas .Logras comunicarte .

Libra: llega una gran propuesta esta semana de Luna creciente se siente ge el amor y el éxito .Se siente que se logra .

Escorpio: la luna creciente esta semana te ordena y te da más fuerzas para activar los planes con el amor y el trabajo.

Sagitario: la luna creciente te da la posibilidad de ordenar tu vida afectiva con practicidad y realidad.

Capricornio: la felicidad está presente con la luna creciente pasando por tu signo . Todo fluirá a favor esta semana. Recibirás llamados esperados.

Acuario: recibes propuestas que esperabas del amor, es lento pero es seguro; ahora vas por el camino que quieres y bien acompañado.

Piscis: se activan tus planes afectivos pero en lugares impensados y a los que no pensabas aceptar ir .Hazlo la luna creciente te habré puertas

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con