Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jimena La Torre. Luna llena de febrero es especial para amar.

En este tiempo podes sentir ciertas incomodidades, dolores de cabeza, angustia o llanto sin sentido. Todo es para que puedas vibrar tus emociones.

Luna llena de febrero es especial para amar porque la luna está en el signo de Leo un signo que es súper consciente y capaz de auto valorizarse más que ningún signo el amor empieza por uno cuando uno sabe y se conoce, se ama y si se ama le da lugar a que aparezca el verdadero amor.

En este tiempo podés sentir ciertas incomodidades, dolores de cabeza, angustias o llanto sin sentido. Todo eso es para que puedas vibrar tus emociones.

Hay una pregunta fundamental en este día que es qué es lo que pasa conmigo, cuando uno se lo pregunta varias veces va a encontrar una respuesta y si bien la respuesta puede ser «no sé uno» puede llegar a encontrar lo que no quiere, que es el principio de alcanzar lo que quiere. Punto por eso en esta gran luna llena de febrero nos vamos a animar a amar primero a uno y después al otro.

Cómo afecta a cada uno de los signos del zodiaco:

Aries: Tomas rápidamente una decisión familiar, estimulas tu accionar, frente a las situaciones más complicadas. 

Tauro: La luna llena te ayudará al aumento de tu autoestima con tranquilidad interior. Podrás ver tus proyectos materiales realizados rápidamente.

Géminis: Con luna llena necesitarás mucha paz para pensar bien cada cosa, cuenta más tranquilidad haya mejor.

Cáncer: Con luna llena es tiempo de no hacerse mala sangre con las cosas que te enojen, sobre todo familiares.

Leo: Te inspiras para viajar a donde siempre quisiste, con la luna llena en signos de fuego es tiempo de avanzar y soltar lo pesado. 

Virgo: Con la Luna llena tiempo de mejorar en la relación con bases de sangre. Estabilizando tu economía luego de ordenar la de los tuyos.

Libra: Los deseos de realización afectiva se incentivan para el futuro. Empiezan a encaminarse los proyectos en pareja con esta luna llena. 

Escorpio: En el que te sentirás con mucha energía, con la luna llena tendrás la posibilidad de accionar la pasión por lo que haces. 

Sagitario: Un día de buena comunicación y organización familiar, con la luna llena en un signo de fuego tendrás la capacidad de ser quien sos. 

Capricornio:  La luna llena te impulsa a los desafíos y dar ese paso profesional que te está costando, pero lo harás igual.

Acuario: Con la luna llena eres el mejor en las relaciones y logras ser el número uno en todos tus grupos de trabajo.

Piscis: Con la luna llena en el signo siguiente tus proyectos avanzan con tranquilidad hacia lo más alto.

Invitada: Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con