Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. Para todos los signos. Una semana para que reconozcan que se puede pensar una mejor forma de crecer y mejorar.

La posibilidad de crecer amando el trabajo.

Los signos de Fuego: 

Aries leo y sagitario cuentan con la presencia de Júpiter y Marte desde Aries que los impulsa a crecer. Es una semana para cuestionarse y analizar.

Aparecerán respuestas a problemas no resueltos anteriormente, la vida les toma pruebas que deben pasar sí o sí. Se activan los deseos y generan inteligencia para alcanzarlos.

Es imperioso resolver cosas pendientes para dar lugar a lo nuevo esta luna creciente. Lánzate a lo nuevo sin pensar por qué.

Los signos de Tierra:

Virgo, tauro y capricornio. Venus y Mercurio desde tauro aportan energía positiva para el amor y trabajo, la luna creciente te ayuda a mejorar.

Beneficia su mente con la luna creciente. El apoyo de un crédito les abre un arco iris de esperanza ,aporta mucho intelecto, compromiso laboral y mejores compañeros.

Se firma todo lo pendiente y mucho más.

Los signos de Aire:

Géminis  Libra y Acuario gracias a esta luna creciente tendrán más lugar a estimular sus deseos y buscar la forma de alcanzarlos.

Tienen prioridad en la paz en el trabajo. La mira de crecimiento personal y laboral está en marcha ,los activa laboralmente.

Tendrán renovación y mejoras profesionales. Tus ideas se verán realizadas pronto.

Los signos de agua:

Cáncer, Escorpio y Piscis empezarán a usar el corazón para equilibrar sus pensamientos. Su luz interior no se apagará con nada.

La luna creciente ayuda a ordenar la carrera y el estudio. Concretan un trabajo. Con justicia a favor en el trabajo, generando más y más.

Pueden aparecer algunas complicaciones. Es momento de ordenarse y resolver los pendientes.

Jimena La Torre.

SEGUIR LEYENDO…