Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Jimena La Torre. “Son tres energías que se juntan, el Sol pide “conciencia”, Venus pide “amor” y Mercurio pide “inteligencia”.

Estamos transitando el Día de la diversidad cultural “. Es muy importante que haya sucedido bajo el signo de Libra, porque libra siempre muestra la otra orill , y simbólicamente estamos transitando el poder tener en cuenta que el otro existe.

Júpiter está en los primeros grados del signo de Aries y desde libra (el signo opuesto porque estamos viviendo ) son tres energías que se juntan , el Sol pide “conciencia ” Venus pide “amor ” y Mercurio pide “inteligencia ” es importante que todos podamos trabajar en este semana , la diplomacia y sobre todo el respeto por los demás .

¿Qué sucede con los signos ?

#Aries: las energías opuestas, les aportan, un poco de paz y armonía a sus impulsos. Si bien eso los puede hacer sentir incómodos es necesario .

#Tauro: se armonizan, se entregan a la paz que desde  Libra les aporta estas energías unidas ,brillo disfrute y trabajo .

#Géminis: Estas energías juntas son súper positiva para trabajar, hacer, moverse y tener amigos . La conciencia se activa para ver claramente que hacer con su trabajo y el amor .

#Cáncer: logran paz con sus emociones , gracias a estas energías triplicadas desde el signo de Libra. es tiempo para que piensen qué quieren hacer para mejorara la relación con la pareja .

#Leo: Se animan a firmar compromisos de amor , trabajo e inclusive mejoras en las sociedades . Se equilibran y logran armonía con esta triple energía desde Libra.

#Virgo: esta triple energía en Libra les da claridad para resolver temas legales y de trabajo. También acelera el compromiso afectivo.

#Libra: se ubican en el lugar del número multiplicado por tres . Se hacen escuchar y consiguen que sus ideas sean concretas brillantes , la gente sea feliz a su lado.

#Escorpio: se mantienen guardados y seguros en el lugar donde están . Esta triple energía en el signo anterior les pide  que tengan paciencia , antes de tomar sus decisiones.

#Sagitario: Disfrutan de la pareja, de las personas que aman, de la familia . Con la triplicidad de energía en Libra podrás actuar con equilibrio en cada paso que des.

#Capricornio: siendo el signo mas alto del zodíaco , estas energías multiplicadas los ayudan a poner  freno con lo que no les genere realidad decisión y seguridad y si es necesario se pueden tomar una licencia o un descanso.

#Acuario: estas energías triplicadas son excelentes para ustedes ,los activa en el trabajo, dinero, temas judiciales y económicos triunfo y éxito. El amor se guarda para vivir los mejores momentos con quien se lo merece de verdad.

#Piscis: con la triple energía en libra se sentirán atraídos por la búsquedas de tranquilidad y justica , también les aporta equilibrio emocional . Apoyarse en los que aman les será de ayuda incondicional.

Jimena La Torre Con ayuda de @cartanatal_lasdostorres

Seguir leyendo