Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. «Te dejo las 3 limpiezas fundamentales para que puedas mantener en equilibrio tu energía».

Aclaraciones previas. Conocelas

Esta semana la luna menguante ayuda a despedir todas las negatividades que puede acercar el eclipse de Luna nueva en Escorpio y la entrada del sol a este signo que hace que el portal de conexión con otros planos.

Te dejo las 3 limpiezas fundamentales para que puedas mantener en equilibrio tu energía.

Aclaraciones previas. Para que puedas usar tu magia es fundamental que dispongas de un altar y un espacio sagrado. El altar coloca el elemento por encima de la altura de tu cintura para que puedas rendirle pleitesía.

Ningún tipo de ritual debe hacerse por debajo del nivel de tu cintura, porque en ese caso usarías energías no correspondientes a las que te estoy enseñando.

Los horarios indicados para encender velas son cuando el sol está bien alto y visible.

Al atardecer, cuando el sol se pone, apagamos nuestras velas.

Tal vez hayas visto que en otros lugares recomiendan encender de noche: cada maestrito con su librito. En mi fórmula y mi explicación el sol representa la conciencia. El encendido cuando está muy alto, por lo tanto, aporta con ciencia, luz y calor a tu pedido. Hacerlo luego de su puesta equivale a iniciar el pedido de manera inconsciente, sin conocer la guía o el camino a seguir.

Es espacio sagrado, por su parte, es un círculo de protección: sostené una brújula mirando al norte girando tu mano hacia la derecha en sentido delas agujas del reloj y activalo encendiendo un sahumerio o velitas de noche o haciendo algún sonido al norte.


El círculo de protección deja libre de energías negativas el espacio y per mite trabajar tranquilamente tu pedido.

Cuando lo hagas, vas a decir una afirmación en los cuatro puntos cardinales:

Al norte: “Por el poder mental dame tu luz y que el mal desaparezca”.

Al este: “Por el poder del sentimiento dame tu luz y que el mal desaparezca”

Al sur: “Por el poder de concretar mis planes dame tu luz y que elmal desaparezca”

Al oeste: “Por el poder de inspirarme a seguir dame tu luz y que elmal desaparezca”

Limpiezas energéticas

¿Por qué es necesario limpiar las personas o las cosas que vienen “con taminadas” con la energía de otra persona?

¿Nunca te pasó que recibiste un regalo muy bello pero que al tocarlo sentiste que algo no te gustaba?

Seguramente intentaste limpiarlo de manera intuitiva: pasarle un trapo divino, con alguna fragancia, para recién después empezar a usarlo. Otras veces, apenas abrís el paquete, sentís que ya podés ponerte eso que acabás de ver.

Cada cosa trae una determinada energía que todos absorbemos y, además, nosotros generamos nuestra propia energía. Ese poder puede impactarte de una mejor o peor manera de acuerdo a cómo te encuentre.

Por eso, es importante saber limpiar cada vez que detectemos una carga negativa.

¿Quién no se sintió “ojeado” alguna vez? Estamos con alguien y apenas se va nos empezamos a sentir mal. O recibimos un llamado y, al cortar, no tamos un cierto malestar. No se trata de una responsabilidad de ese “otro”,que quizá nos contactó con buena onda —o no, pero no importa—. Somos nosotros los que necesitamos descubrir qué nos hizo mal y, sin culpar a nadie, iniciar la limpieza personal. Aquí te presento tres formas clásicas quetodo amante del esoterismo debe conocer.

Limpieza personal sencilla y a la vez compleja.

No siempre tenemos a mano los elementos necesarios para realizar una limpieza cuando nos pasa algo y nos sentimos desprotegidos.

Por eso se recomienda tener una madrina esotérica, que pue de ser tu mamá, tu tía, alguien que te quiere mucho o a quien le confías tus secretos o compartís consultas de tarot, astrología o diferentes disciplinas.

También puede ser un psicólogo.

Además, en el momento en el que sentís una energía negativa, podés realizar estas limpiezas:

Con el agua más fría que puedas soportar que vaya, dejala correr por las muñecas y que se deslice por las manos, por lo menos 10 ó 15 segundos, y decí “que el mal desaparezca”.

Colocá las manos frías sobre la frente y los ojos y hacé un triángulo sobre la frente con las manos. Afirmá: “que el mal desaparezca; por favor Dios iluminame, protegeme y cuidame”.

Tener una medalla de San Benito. ¿Sentís una energía negativa? Tocala,tenela un rato en tu mano derecha y decí: “Que el mal desaparezca”. Es súper exorcista y su energía protege y defiende.

Limpieza de un negocio

Nunca dejes entrar a tu negocio gente desconocida. Es común que te ofrezcan: “Yo voy y te limpio tu negocio”. Si vas a aceptar, tiene que ser al guíen que conozcas, quieras y respetes. Que consideres que tiene la energía para poder limpiarlo o a la que vos le concedas la confianza de que va a hacerlo bien.

Pero incluso uno mismo se puede ocupar de esa limpieza. Por ejemplo,una opción es aplicar la clásica de martes y viernes 

¿Por qué elegimos los martes y los viernes para limpiar?

Por dos razones. La primera, que las personas que puedan dedicarse a hacer algún ritual negativo en general lo realizan entre la noche del lunes o del jueves y el amanecer del martes o viernes, respectivamente (también de viernes a sábado).

La segunda, que los martes son días energéticos regidos por Marte, Dios dela guerra, por lo que siempre puede haber enfrentamientos o situaciones tensas que requieran una mayor protección.

Los viernes, al ser los días de Venus, te sentís en un globo de amor flotando en una nube rosa y no percibís si algo negativo está entrando en tu vida. Si te dedicás a disciplinas esotéricas, el día preferente es el sábado, en especial si notás que hay una energía oscura alrededor.

Conseguí un hornito de cerámica o de mármol o un ladrillo preparado para poner carboncitos. Siempre pensá en un espacio en el que sepas que generar humo no va a invadir ni quemar nada más. Prendé el carbón, tomá el recipiente con tu mano (cuidando de no quemarte, por favor) y llevalo por toda la casa mientras decís: “que el mal desaparezca”.

Es suficiente un rato el martes y un rato el viernes.Si, como te dije, tenés un altarcito —si te llega a la altura de la cabeza, mejor— lo podés encender siempre en ese espacio. En esta sección te voy a dar listas de esencias para que pongas de acuerdo al resultado que quieras obtener.

Te doy otra opción

Limpieza con sahumerios

Si llega el martes o el viernes y no tenés carbones, podés reemplazarlos por sahumerios, que también son útiles en cualquier momento en que sien tas una energía negativa dentro de tu espacio laboral.

Para consagrar los sahumerios, dejalos por lo menos una noche de luna menguante en el mismo envoltorio en que lo hayas comprado (no al aire libre, así no se humedecen). De esta manera, obtienen el poder de esa luna de llevarse la energía positiva

Cualquier aroma sirve. Tomá tres sahumerios y armá una especie de es coba: unilos en una punta con una cinta o un hilo rojo y esa especie detenedor de tres patas que te queda pasalo por tu cuerpo, desde los hombros hacia abajo, diciendo: “que el mal desaparezca”.


Ritual para elevar el amor propio

Buscá una foto de la que sientas orgullo. Ponela en un un portarretratos fucsia, rojo, naranja, amarillo o dorado. Todos los martes encendé una vela(mejor si es naranja) cerca para iluminar tu ser.

Colocá la foto del lado derecho de tu hogar para que esté visible y cada vez que la veas decí la afirmación que corresponda a tu signo.

Aries: “yo soy el mejor”.

Tauro: “yo tengo autoestima”.

Géminis: “yo pienso en lo bueno para mi vida”.

Cáncer: “yo me siento feliz de ser quien soy”.Leo: “yo quiero ser el mejor”.

Virgo: “yo analizo lo que pasa, encuentro el sentido y me quedo con lobueno”.

Libra: “yo encuentro equilibrio en lo que sucede”.

Escorpio: “yo deseo ser más que ayer”.Sagitario: “yo veo que soy lo mejor”.

Capricornio: “yo sirvo para generar éxitos”.

Acuario: “yo sé ser lo que me hace feliz”.

Piscis: “yo creo en mí y en lo que soy”.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com 
https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/272072-libro-horoscopo-2022-9789502814520?utm_source=puntoseguido&utm_medium=prensa&utm_con