Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jimena La Torre. Todos los signos optimizan la energía en este tiempo.

Los planetas se alinean en Sagitario

Los planetas se alinean en Sagitario entra Venus y Mercurio el 16 y el 17, se suma el sol el 22 y la Luna nueva el 23.

Mientras tanto el Sol se va despidiendo de Escorpio alineando los deseos de todos nosotros.


Todos los signos optimizan la energía en este tiempo


Aries: Esta alineación en sagitario es uno de los mejores momentos energeticos del año y les aporta tranquilidad y sabiduria. Aumentan los planes de viajes, así que pueden ir armando las valijas. Avanzas sin miedo.


Tauro: la alineación les enciende la lamparita y retoman un plan o un proyecto abandonado en su pasado. Las oportunidades se abren a tu paso.
Géminis: esta semana la alineación los ayuda a ubicar las ideas en una sola dirección y los ayuda a pensar bien, siempre contando con alguien que les apoye. Los viajes en pareja son tu suerte.


Cáncer: está maravillosa alineación escorpio Sagitario les mueve el optimismo y les aporta una gran inyección de alegría y estímulos positivos.La intuición te ayuda a moverte hacia donde quieras.


Leo: la energía Sagitario los ayudará a avanzar hacia el futuro con alegría y optimismo. Un tiempo en el que tendrán logros y buen desarrollo de planes a futuro , estarán aprobados todo esta perfecto.


Virgo: este tiempo les puede traer algunos inconvenientes y demoras, pero con la practicidad y capacidad de inteligencia que tienen saldrán adelante, recibes energía con gran espiritualidad.

Libra: Con la alineación en Sagitario un signo gran compañero los ayudará a tomar decisiones. Sobre todo, con respecto a los proyectos. Todas las puertas se abren.


Escorpio: Con el Sol despidiendo tu signo y la alineación en Sagitario aparecerán amigos, socios y compañeros que quieran compartir proyectos muy buenos, deja que la suerte te acompañe.


Sagitario: Esta alineación en tu signo los ubica en el mejor lugar y los ayudará a dar pasos bien firmes y concretos que quizás hasta ahora no pudieron dar, sabes lograr tu objetivo concreto.


Capricornio: Esta energía en los signos anteriores los ayuda a recapacitar y evaluar lo hecho hasta ahora para poder seguir con alegría y optimismo hacia el futuro solo para el lugar que te mereces.


Acuario: Un Sol que los anima, que los ubica en un gran lugar de sabios y estrellas. La energía se potencia y se sienten capaces de todo. Firmas un contrato favorable.


Piscis: Esta alineación escorpio sagitario los puede ayudar para tomar los recaudos necesarios, hacerse de provisiones, tardas en decidirte pero encaras un viaje.

Firma de ejemplares en las grandes ciudades de argentina Mar del plata el 17 desayuno en Rosario el 19 merienda en las librerías de Córdoba y el domingo pasando por Santa Fe.

Colabora en el horóscopo cartanatal_lasdostorres ( Javier B hijo de Jimena La Torre ) Coaching ontologico y realizador de informes astrológicos




Invitada: Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA 
http://astrolatorre.com

https://www.penguinlibros.com/ar/espiritualidad/313557-libro-horoscopo-2023-9789502815442?utm_source=prensa&utm_medium=social&utm_campaign=la_torre