Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Jimena La Torre. Triple energía de tierra. Trígono muy lindo entre Mercurio, Júpiter apoyado por Marte en Virgo.

Activa la pasión y el deseo de trabajar y gestar cosas mejores.

Este 10 de agosto tenemos Triple energía de tierra. Habrá un trígono muy lindo entre Mercurio, Júpiter apoyado por Marte en Virgo, que activa la pasión y el deseo de trabajar y gestar cosas mejores. Muy especial para conectar con esa energía.

Seria ideal estar en algún lado donde puedas disfrutar mucho de la tierra y
gestar algunas ideas para que se materialicen hacia fines de agosto. se puede pedir más a la tierra y hacer de nuevo el pedido de la Pachamama que hiciste el día primero.

El fascinante movimiento planetario.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Tienen una semana muy intensa para apasionarse y vibrar el comienzo de un amor muy fuerte, descubriendo cuál es el amor verdadero.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son los beneficiados con la triple energía de tierra, teniendo trabajo, dinero, productividad y fortuna.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Trabajan en equipo. Es muy difícil que puedan resolver situaciones solos, todo de a dos va a ser mucho más fácil y si consultan, mejor. Es una buena semana para resolver algunos temas con hermanos.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Van a estar apoyándose en sus mejores amigos y sus aliados, en especial si tienen compañeros de signos de tierra para poder realizar planes y proyectos, sobre todo los laborales.

Invitada Jimena La Torre

@jimena_la_torre
https://www.youtube.com/channel/UCOp7tP17kNkMxfYewM96ikA
http://astrolatorre.com

Seguir leyendo