Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Espectáculos

JOAQUÍN FURRIEL. «Me gustaría ponerme las pilas y compartir mi vida con alguien».

«Hay momentos en los que me gustaría volver a compartir mi vida con alguien”, declaró Joaquín Furriel en medio del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus.

“Creo que es muy interesante esta situación incómoda que nos toca vivir a todos, que nos llena de incertidumbre, de pensamientos que de otra manera no podríamos tener», dijo el actor en la edición en cuarentena de PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.

Sobre esta línea, comentó: “Llevar tanto tiempo en esta situación me es extraño porque muchas veces digo ‘quiero viajar menos, quiero estar más tiempo en mi casa, más tranquilo’ y ahora lo estoy. Hay momentos en los que me gusta estar solo porque ya me acostumbré, y otros en los que me gustaría ponerme las pilas y volver a compartir mi vida con alguien”, confesó.

“Por momentos, tengo la sensación de que puedo conectar con algo que conecté cuando se me detuvo el mundo de manera personal cuando tuve el ACV”, reveló.

Por otro lado, Furriel, quien debió suspender las funciones de la obra de teatro Hamlet, dijo que ya se encontraba realizando reposo en su hogar antes de que se decretara la cuarentena obligatoria por una amigdalitis viral.

“Ya llevaba 8 días previos a los 20 días de la cuarentena y sabía lo que pasaba porque mi hermano vive en Palma de Mallorca y mi mamá vive en Roma. Sabía lo que se venía porque allá la cosa se venía poniendo muy áspera”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Joaquín Furriel