Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés. “No funcionaron”. Separación confirmada.

La diseñadora rompió el silencio.

Joaquín Furriel y Guillermina Valdés dieron fin a su relación a poco de cumplir un año en pareja. Según confirmó la diseñadora de moda, la ruptura sucedió en buenos términos.

El actor había blanqueado su romance con la también modelo y empresaria en octubre del 2023, luego de que la periodista Yanina Latorre diera a conocer la información. Ahora, Valdés rompió el silencio en diálogo con el sitio web de Ciudad Magazine.

Estoy bien. Gracias por preguntar. Nos separamos hace un par de semanas y tenemos un vínculo muy armónico siempre fue así”, aseguró la diseñadora.

Más tarde, Fernanda Iglesias, panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) reveló parte del diálogo que mantuvo con Valdés: “Me dijo que tuvieron un año hermoso y que no fue por discordia o por la distancia porque él está trabajando en España”.

Me dijo que se estaban conociendo y aprovecharon todos los momentitos que pudieron estar juntos, pero me contó que no funcionaron como pareja”, añadió.

Por otro lado, Guillermina le indicó que está instalada en la Ciudad de Buenos Aires, reacomodando su nueva vida de soltera. En tanto, Furriel está viviendo en el exterior filmando un nuevo proyecto y promocionando la película “El aroma del pasto recién cortado”.

Seguir leyendo