Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

JOAQUÍN SABINA. «Me pegué un hostión».

«Ya sé quién me ha robado el mes de abril… el cabrón del coronavirus» .

“Sé que me enrollé en un cable y me pegué un hostión. Fue más fuerte del que pensáis, llevo hasta dos operaciones, titanio y un hematoma en la cabeza”,  dijo el el cantante y compositor Joaquín Sabina al periodista español Jordi Évole.

El de 12 de febrero Sabina cayó del escenario cuando ofrecía un concierto en el Wizink Center en Madrid junto a su gran amigo Joan Manuel Serrat, quien lo sacó en silla de ruedas.

La caída le provocó golpes en el hombro izquierdo, tórax y cráneo y un coágulo.

“Mi primo el catalán estuvo muy preocupado porque me vio muy mal un par de días. Recuerdo estar en el suelo y con un dolor terrible”, dijo Sabina sobre Serrat.

«Ya sé quién me ha robado el mes de abril… el cabrón del coronavirus», bromeó.

«Para mí, que soy miedoso, justo no le tengo miedo al confinamiento, porque tengo muchos libros», dijo el cantante español Joaquín Sabina, reaparición pública.

“Tenemos una cultura que muchos querrían para sí. Ha quedado con el culo al aire y sin saber cómo tapárselo. Alguien debería pensar que aparte del turismo, uno de los valores de España es exportar la cultura», dijo Sabina.

Ya se lo había visto al andaluz salir al balcón de su departamento frente a la plaza Tirso de Molina en Madrid a aplaudir a los médicos.