Está alojado en la casa de Verónica Lozano y Jorge Rodriguez.
Johnny Depp pasó 10 días en la ciudad de Punta del Este, donde estuvo instalado en la casa de Jorge “Corcho” Rodríguez y Vero Lozano.
El actor de Hollywood se encuentra en el país, también en la casa del empresario, y tuvo su primera salida turística.

El actor de Piratas del Caribe eligió visitar el Teatro Colón para su primera salida.
El intérprete de El Joven manos de tijera se apersonó en el lugar con su clásico look: una boina, una camisa de color azul con un pantalón a juego y una campera camel con detalles del mismo color de la camisa.
Según pudo saber Teleshow, Johnny se presentó dos horas atrás en el lugar, en una camioneta de color negro acompañado por su amigo.
Allí se encontró con algunos fans, posó para las fotos en la entrada del Colón y la seguridad del lugar se hizo cargo de protegerlo.
El director recorrió el escenario, la sala y los talleres del subsuelo, todo con la compañía y la guía del director general del teatro: Gerardo Greco. Los trabajadores no tardaron en acercarse para saludar y se mostró amable con todos los presentes: estrechando manos, dando palmadas en la espalda o tan solo una sonrisa.
El Teatro Colón se estaba preparando para el estreno de Disney en Concierto: un recorrido sinfónico, por lo que algunos de los bailarines tuvieron la oportunidad de conocerlo y compartieron un poco en sus redes sociales.
La presencia de Depp en el país quedó evidenciada cuando el periodista y piloto de avión Antonio Laje compartió imágenes junto al actor.
El actor se aloja en la casa de Jorge Rodríguez en San Isidro. Aunque no se ha comunicado de manera oficial el motivo de su visita, existen diversas especulaciones al respecto.
Algunas versiones sugieren que podría tratarse de un viaje con fines recreativos, prolongando sus vacaciones en la región.
Sin embargo, también se menciona que el actor está en Buenos Aires para grabar nuevas canciones en el estudio La Roca Power Studio, propiedad de Rodríguez.