Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

JORGE IBAÑEZ. Fuerte acusación de su madre contra su hermana por la herencia.

«Un hijo sale buenísimo y el otro no».

Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, hizo frente las acusaciones de su hija Alejandra, tras la controversia en torno al patrimonio que dejó el diseñador de moda, fallecido en 2014.

La hermana del empresario, quien está radicada en Colombia, manifestó que iniciará acciones legales para solicitar la revocación de la administración de la sucesión, e incluir a un nuevo contador.

Por su parte, la madre de Jorge expresó: «La ambición que tiene mi hija es desmedida, yo no puedo ceder mi parte en vida, porque no quiero», indicó en un video que envió a Intrusos.

Además, consideró que su hija «no mide las consecuencias» e indicó que ella fue quien cuidó el patrimonio de su hijo. «Yo nunca bajé los brazos en el dolor más grande que fue la perdida de mi hijo», agregó.

«No saqué un peso. Tres abogados y un contador me puso mi hija, desconfiando de la madre. Se fueron como vinieron, le dimos todo sobre la mesa», apuntó contra Alejandra.

Por último, dijo: «Lo único que dejó mi hijo es un departamento y un auto. Para mí el enemigo lo borro de mi mente, me olvido que tengo familia ya. Un hijo sale buenísimo y el otro no, a pesar de tener los mimos genes”.

Ibañez perdió la vida a los 44 años por un fallo cardíaco. Fue encontrado muerto en su departamento por una de sus empleadas.

SEGUIR LEYENDO.