Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Jorge Lanata. Ausente en su programa de radio.

“Se recupera y vuelve, suponemos que lo hará mañana”.

El periodista Jorge Lanata hace dos días que no está al frente de su programa radial “Lanata sin filtro”, y como se sabe luego de su última internación cualquier ausencia preocupa a su público.

Desde su entorno comentaron que no hay que preocuparse y aseguraron que solo se trata de una “afonía” y que necesita un par de días para recuperarse.

Una integrante de su equipo, Jésica Bossi, comentó al portal La Nación que el periodista se va a reincorporar cuando su cuadro mejore y que está haciendo todas las tareas para estar en el programa lo más rápido posible. Y por último agregó, “Se recupera y vuelve, suponemos que lo hará mañana”.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es lanatara2.jpg

La última aparición en vivo del periodista fue el domingo en su programa televisivo Periodismo para Todos (PPT), de eltrece, y en la radio el lunes, pero los problemas en su voz impidieron que pudiera estar presente en las emisiones.

Y por último, cabe recordar que Lanata atravesó problemas de salud asociados a una infección generalizada a finales de agosto que obligaron a su internación en terapia intensiva de la Fundación Favaloro durante un mes. Tras recibir el alta, dos semanas atrás el conductor protagonizó otro episodio al abandonar su programa radial una hora antes del cierre tras afirmar que se encontraba “desconcentrado”.

Seguir leyendo