Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jorge Lanata. Contagiado por coronavirus.

También se infectaron su esposa y su hija Bárbara.

Jorge Lanata dio positivo de coronavirus a menos de una semana de haberse casado con Elba Marcovecchio, E l periodista se había realizado varias pruebas tras el contagio de su flamante esposa pero los resultados habían sido negativos.

La confirmación de que se había infectado con Covid-19 llegó cuando se hizo un test para poder viajar a Miami, Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer en Radio Mitre, en el programa de Eduardo Feinmann, quien realiza el pase con el conductor de Lanata sin Filtro. Según indicaron, su hija, Bárbara Lanata, también se encuentra aislada por tener el virus.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio en su casamiento.

El protocolo decía que a los tres días se tenía que hacer un antígeno y fue hoy cuando se enteró que era positivo”, señaló Feinmann.

Por otro lado, Marcovecchio confirmó al medio Teleshow que ninguno de los tres tiene síntomas. Además, la abogada agregó que volvió a realizarse una nueva prueba y dio negativo de coronavirus.

Lanata y su primogénita tenían planeado viajar al país norteamericano en el marco de la realización de una serie documental. Por ahora, la producción quedó suspendida a la espera de la evolución de sus estados de salud.

SEGUIR LEYENDO.