Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Jorge Lanata. “Estoy vivo de pedo”. Habló sobre su estado de salud.

El periodista contó que cambió sus hábitos y habló de su adicción al cigarrillo.

El periodista Jorge Lanata se sinceró sobre su estado de salud después de someterse a varias cirugías por diversas afecciones en los últimos años y aclaró que no puede dejar su adicción al cigarrillo.

Estuve mal. Desde que salí del Fleni, hago kinesiología y gimnasia todos los días durante una hora”, comenzó diciendo el conductor de Lanata Sin Filtro en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares el programa Socios del Espectáculo (El Trece)

“Estoy vivo de pedo, pero estoy bien”, agregó en referencia a las distintas intervenciones que debieron hacerle, entre las que se incluyen un trasplante de riñón, una fractura en una vértebra lumbar y una operación laparoscópica.

Me gusta fumar… no sé si me gusta, uno fuma por automatismo, ¿no? En algún momento espero dejar, pero es complicado largar el pucho. Las veces que traté, volví”, afirmó.

“No es fácil, tenés que tener mucha convicción de dejarlo y hasta ahora no la tuve nunca”, aseguró al decir que fumar es “lo único malo” que le cuesta cambiar.

“De las adicciones, la del cigarrillo yo creo que es la peor. Mirá que yo tomé droga diez años y a la cocaína la dejé”, concluyó el conductor.


Seguir leyendo