Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Jorge Lanata. “Fue todo rápido. Pronto va a estar en familia. Esta como los presos buscando fumar”. Habló la esposa.

“Pronto estará en casa está bastante bien”.

Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, habló sobre el estado actual de la salud del periodista, asegurando que pronto estará en su casa.

La abogada fue invitada al ciclo de Mariana Fabbiani DDM, por América, y habló sobre la salud de Jorge Lanata tras su internación por una infección urinaria, “Pronto estará en casa, está bastante bien”.

Luego detalló, “Pronto estará en casa, está bastante bien, con ganas de fumar. Solo tuvo una infección urinaria, pero él es trasplantado, y eso genera mucha más complicación. Nos hizo pasar unos días…”.

También habló de cómo fue acompañar al conductor de PPT, Periodismo Para Todos (El Trece) durante su recuperación en la Fundación Favaloro: “Él estaba super cuidado en el hospital, pero cuando amas a alguien querés estar todo el día con esa persona, es algo que hacés por amor. Se internó enseguida, fue todo rapidísimo. Ya pronto va a estar en pantalla y en la radio, todo”.

Y continuó, “Fue todo rápido. Pronto va a estar en familia. Está como los presos, buscando fumar. Fumar es una adicción. Jorge ha dejado de fumar, uno o dos meses, pero no quiso más. Ahora fuma menos. Ojalá que no fume nada”.

Por lo pronto, Marcovecchio señaló que no pierde las esperanzas de que su esposo logré superar su adicción al tabaco, ya que podría mejorar su estado de salud que es delicado. “¡Jorgito, volvé a casa!”, dijo la conductora mirando a cámara. “Si fuera por él, ya mismo”, aseguró Elba, sobre las ganas que tiene el periodista de dejar la Fundación Favaloro lo antes posible.

Seguir leyendo