Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Espectáculos

Jorge Lanata. Internado nuevamente.

A 9 días de su alta médica otra vez asistido en la Fundación Favaloro.

A poco más de una semana de recibir el alta, Jorge Lanata volvió a ingresar a la Fundación Favaloro para realizarse una serie de controles, en el marco de los tratamientos que lleva adelante.

“En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata para continuar con la evaluación y seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada”, informó el hospital a través de un comunicado.

El conductor había sido dado de alta tras haber estado internado tras atravesar una angioplastia. “Se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se le realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastia”, habían explicado desde la Fundación Favaloro en ese momento.

Antes, el periodista había ingresado al centro de salud para hacerse una serie de estudios programados. Tras experimentar unas líneas de fiebre fue hisopado y se confirmó que no tenía coronavirus.

En 2019 el conductor de Lanata Sin Filtro estuvo internado en cinco ocasiones, incluso debió realizarse una cifoplastía -un tratamiento en su columna vertebral- en los Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO.