Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Jorge Lanata. Internado. Operación programada.

Procedimiento quirúrgico laparoscópico.

El periodista Jorge Lanata fue sometido a una operación programada y se encuentra en observación en el Hospital Favaloro. 

Según informe el parte médico oficial, al conductor se le realizó un laparoscopía, aunque no se especificaron los motivos de la intervención.

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado”, señala el escrito.

“El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación”, agrega.

Lanata había sido ingresado de urgencia en mayo en el Mount Sinai Miami tras presentar un cuadro de fiebre mientras estaba en Estados Unidos por motivos laborales. Los estudios determinaron que tenía una infección urinaria.

En marzo, también ingresó a la Fundación Favaloro para hacerse unos estudios programados. Ya había sido internado previamente por una arritmia cardíaca y por su patología arterial.

SEGUIR LEYENDO.