Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jorge Lanata. Intervención quirúrgica en su cadera. Bloqueo del nervio femoral.

Si con esta intervención laparoscópica no se va el dolor, tendrán que operar en forma tradicional.

El periodista Jorge Lanata fue operado en la Fundación Favaloro, se trata de una intervención programada de laparoscopía, a raíz de un bloqueo del nervio femoral”.

La noticia la brindó el mismo Jorge en su programa de radio y reveló que tuvo que cancelar entrevistas programadas una de ellas fue la que debía realizar al ex presidente Mauricio Macri, “Mañana no vengo y es por un motivo médico: ya pensabas que me iba a cualquier lado, pero no”.

Asimismo agregó: “Tengo un dolor en la cadera, pero antes de operarme, quieren hacerme una cosa que es como un par de agujeros en la cadera, para que el fémur se descomprima. Si con esto se me va el dolor, no me tienen que operar”.

Es un bloqueo”, le preguntó Eduardo Feinman que estaba presenciado  y le reclamó: “Pero mañana íbamos a entrevistar juntos a Macri” y el conductor de PPT, comentó: “Ya lo sé, pero le pedí a la producción que lo cambiará de día a ver si se puede, y si no hacelo solo, no pasa nada”.

No es la primera vez que la salud de Jorge Lanata está en la mira, también fue noticia durante el último trimestre del 2021 al realizarse una angioplastia programada, también en la Fundación Favaloro.