Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Jorge Lanata. Nuevamente internado a pocas horas de recibir el alta. LO ÚLTIMO. Primer parte médico.

Levantó temperatura cuando ya estaba en su casa.

LO ÚLTIMO

Jorge Lanata debido a un cuadro febril volvió a ser internado para realizarse los chequeos pertinentes, justo el día en el que cumple 63 años.



La Fundación Favaloro emitió un comunicado oficial sobre la salud del periodista.

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata reingresó a la institución con un cuadro febril. Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine”, firmado por los doctores Pablo Raffaele, Jefe de la Unidad Renal, y Matías Fosco, Director Médico.

A pocas horas de recibir el alta médica tras casi 20 días internado en la Fundación Favaloro, Jorge Lanata volvió a ser internado en terapia intensiva.

La noticia fue confirmada en el programa Lanata sin filtro por Radio Mitre, en los primeros minutos de comenzado el ciclo por Jesica Bossi, quien forma parte de su equipo.

“Levantó algo de temperatura y decidieron que volviera al Favaloro por precaución para estar bien cuidado y monitorearlo. Pero él está bien”.

Jorge Lanata había sido internado hace 3 semanas por una afección urinaria que revestía gravedad por su condición de persona trasplantada.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo