Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA
jueves 23 de enero, 2020
Espectáculos

JORGE LANATA. Operado en Nueva York.

Muy buena recuperación. Próximo regreso.

Jorge Lanata fue operado con éxito en la intervención quirúrgica que se le realizó en Nueva York, en Estados Unidos. El periodista había pasado dos meses en el Instituto Fleni para recuperarse de una fractura lumbar.

El conductor de «Periodismo para Todos» y “Lanata Sin Filtro” viajó a la ciudad estadounidense para someterse a una operación conocida como cifoplastía. La intervención se llevó a cabo en el Hospital Presbiteriano.

El objetivo de la intervención era calmar el dolor que sufre en la zona lumbar. Ahora, el periodista recibió el alta y se prepara para regresar a Argentina para seguir con su rehabilitación en el Fleni.

Tras salir del hospital, Lanata contó: “Estuve varias horas sentado. Parece una estupidez pero cuando no te podés sentar es lo más importante que te pueda pasar en la vida”. Además, confirmó que volverá a trabajar con regularidad a partir de febrero. 

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Jorge Lanata