Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 14 de noviembre, 2019
Espectáculos

JORGE LANATA. Otra vez internado. Sufrió la fractura de una vértebra.

Es su quinta internación en lo que va del año.

El periodista Jorge Lanata debió ser internado nuevamente por un fuerte dolor en su primera vértebra lumbar y sin poder mover sus piernas.

«En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr. Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha”, indicó el parte médico firmado por los doctores del sanatorio Fleni.

El comunicado agrega que su internación se planificó «en rehabilitación multidisciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”.

Este episodio determinó la quinta internación del periodista en lo que va del año. Primero, fue internado durante 15 días por una gastroenteritis; luego vinieron otros virus (conjuntivitis y gripe A) y, en el último mes, sufrió tres caídas que hicieron que decidiera terminar con su actividad laboral hasta el año que viene.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Jorge Lanata