Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 22 de junio, 2021
Espectáculos

Jorge Lanata. Recibió el alta médica.

Se posterga su regreso a la televisión.

El periodista Jorge Lanata recibió el alta médico tras haber estado internado en la ciudad de Miami por una infección urinaria.

La noticia fue confirmada por Marina Calabró, amiga y compañera del conductor, en diálogo con Teleshow. “Fue sorpresivo porque se esperaban algunos días más de internación para pasarle antibióticos, pero seguirá el tratamiento de manera ambulatoria”, precisó.

Lanata se encuentra en Estados Unidos para grabar un documental para National Geographic y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus.
Tras presentar un cuadro de fiebre, fue internado de urgencia en el hospital Mount Sinai de Miami.   

Aunque en un primer momento se pensaba que se había infectado de Covid, tras un hisopado se confirmó que había dado negativo y que sufría una infección urinaria.

Ahora cursará un tratamiento de manera ambulatoria en esa ciudad, y se estima que volverá al país la semana próxima. En este contexto, el estreno de la temporada 2021 de «Periodismo Para Todos» se postergó.

SEGUIR LEYENDO.