Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Espectáculos

JORGE LANATA. Recibió el alta médico.

Deberá continuar con los controles en su casa.

El periodista Jorge Lanata había ingresado a la Fundación Favaloro tras sufrir un cuadro de hipertensión el último domingo, por lo que no pudo realizar su programa Periodismo Para Todos.

«El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica de Jorge E. Lanata, en el día de hoy, 18 de septiembre, se otorga el egreso hospitalario debiendo continuar con el tratamiento y control en su domicilio», comunicó la Fundación.

El conductor fue intenado por un cuadro de hipertensión. Esta es su cuarta internación en los últimos siete meses. En marzo, estuvo en terapia intensiva por un cuadro de gastroenteritis. Mientras que a mediados de abril sufrió una neuropatía diabética.

La tercera internación fue a principios de junio cuando permaneció cuatro días en un centro médico tras contagiarse del virus de la influenza N1H1, conocido como Gripe A.

Hasta el momento, no se confirmó si cuándo volverá a realizar sus programas en radio y televisión.

SEGUIR LEYENDO.


EN ESTA NOTA: Jorge Lanata