Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Jorge Lanata. Se casó con Elba Marcovecchio su pareja desde hace 2 años. VIDEOS y FOTOS.

Ceremonia religiosa y fiesta. Macri y su esposa invitados.

Jorge Lanata y Elba Macovecchio se casaron rodeados de sus seres más queridos, celebraron a lo grande en un festejo al estuvieron invitadas figuras del ámbito de la política y el espectáculo.

El festejo se realizó en El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz con una lista 150 invitados y el menú elegido por la pareja consistió de 5 pasos, acompañados con diferentes vinos.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la pequeña capilla campestre que se encuentra dentro del predio.

La hija menor del periodista, Lola, llegó junto a su madre Sara Stewart Brown y dos amigas y aseguró “Nos llevamos todos muy bien, los chicos de Elba son un amor. Para mí es algo re bueno, pero yo no me lo esperaba para nada. Fui la primera en saber. Mi papá me preguntó si me parecía bien y yo le dije que sí, que si él lo quería hacer, yo lo iba a apoyar”

Entre colegas invitados estuvieron presentes Rodolfo Barili, Eduardo Feinmann, Luciana Geuna, Diego Leuco, Luis Majul, Romina Maguel, Gabriel Levinas  y Marina Calabró.

Otras figuras que asistieron fueron el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires Martín Tetaz, Chano Moreno Charpentier, Yanina y Diego Latorre y Mariana Fabbiani.

El expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, también estuvieron presentes y fueron los últimos en llegar para presenciar la ceremonia.

En las redes rapidamente comenzaron a circular videos e imagenes del casamiento, como el que publicó Diego Leuco en su Instagram mostrando el momento de las alianzas y el beso.

.

Barbara Lanata, la otra hija del periodista, publicóen sus redes una tierna imagen junto a su padre que decia «Sos el mas lindo del mundo».

Tambien publicó un video en que se ve a Chano Charpentier bailando en plena fiesta.

La pareja eligio que no haya carnaval carioca, pero sí tres pedidos especiales, el tema “Nothing Else Matters” de Metallica que eligió Macovecchio, el violonchelista español Pau Casals y un tema de Ed Sheeran, que fueron bailados exclusivamente por los novios.

Otro de los momentos difundidos en las redes fue el esperado corte de la torta de tres pisos.

Macovecchio lució vestido blanco diseñado de Gino Bogani, y el periodista eligió a la sastrería George.