Santo en la Web y en la Red

6 de octubre, 2024

Jorge Lanata. Su esposa, Elba Marcovecchio dijo, “Yo no pedí un bozal. Lo pidieron las hijas”.

Adjuntó documentación para respaldar sus dichos.

Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata apuntó contra las hijas del periodista y sentenció que jamás traicionaría la voluntad de su marido.

La abogada apuntó contra Bárbara y Lula, hijas de Lanata, acusándolas de solicitar el bozal legal que prohibía a los medios difundir información sobre el conductor y periodista.

Lo cierto que la medida se levantó, y Elba hizo el descargo en sus redes: “La jueza ha levantado el bozal legal que prohibía a los medios de comunicación hablar de Jorge. Bozal que solicitaron sus hijas. No yo. Yo jamás hubiera solicitado una medida que fuera en contra de lo que Jorge pregona y defiende cada día como periodista”.

“Espero que todos aquellos que me adjudicaron infamemente la petición del bozal tengan la nobleza de retractarse”.

“Así determinó la jueza el bozal a los medios de comunicación conforme se lo solicitaron las hijas de Jorge. No yo”.

En el documento presentado ante la Justicia, el pedido había sido hecho por sus abogadas. Si bien Marcovecchio adjuntó documentación para respaldar sus dichos, no corresponde al bozal legal, sino al reclamo legal que presentaron Bárbara y Lola en la Justicia en su contra.

“El bozal legal pedido por las hijas de Jorge solo buscaba impedir que me defendiera de las mendaces acusaciones en mi contra. Yo no pedí un bozal. Lo pidieron las hijas. Yo no pedí una determinación de capacidad de Jorge. Los pidieron sus hijas. Yo jamás traicionaría la voluntad de mi marido”.

 “La verdad siempre te alcanza. Les ruego que confíen en la voluntad de Jorge. Y tengan la templanza de esperar las pruebas. Te amo y voy a seguir cuidándote y haciendo todo lo que me pediste”.

Seguir leyendo