Agradeció el cariño y la preocupación de los seguidores de su marido, quienes le envían estampitas, mensajes de voz y realizan cadenas de oración.
La esposa del periodista, Elba Marcovecchio, habló a la salida del Hospital Italiano , dando detalles sobre el estado de salud su marido, Jorge Lanata, que aún se encuentra internado.
La abogada fue interceptada a la salida del hospital por un móvil del programa DDM, conducido por Mariana Fabbiani en América. Donde le preguntaron cómo va evolucionando la salud de su marido por lo que Elba comento: “Siento que va mejorando día a día gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente que Jorge siempre agradece, y a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano que le ponen profesionalismo, cariño y contención”, aseguró.
Aunque Elba prefirió mantener la cautela sobre una posible alta médica que le permita continuar la recuperación en su casa. “Faltan pasitos, pero lo bueno es que va mejorando, va para adelante. Pero todavía falta un poquito”, afirmó, y luego contó cómo está viviendo esta situación. “Yo estoy muy esperanzada, confío mucho en toda la fuerza que le pone Jorge que es admirable, veo mucha vitalidad y eso me da mucha fuerza”.
Por último, Marcovecchio volvió a agradecer el cariño y la preocupación de los seguidores de su marido, quienes le envían estampitas, mensajes de voz y realizan cadenas de oración. “Es muy hermoso eso, muy cálido”, señaló conmovida. Y ante la consulta de si a Jorge le hace bien o mal estar lejos de la noticia, cerró con una frase bien “lanatesca”. “Jorge es la noticia, es el periodismo encarnado… vamos a hacer algo: preguntáselo a él”, finalizó emocionada.