Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Jorge Lanata. “Tengo neumonía”. Otra vez internado.

Le están pasando antibióticos por vía endovenosa y quedará en observación hasta que su cuadro mejore.

A un mes y medio de recibir el alta, Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro por una neumonía.

El periodista se ausentó de su programa en Radio Mitre pero se comunicó con su equipo y salió al aire para llevar tranquilidad a su audiencia y dijo: “Tengo neumonía, me están pasando por vía antibióticos y me tengo que quedar acá hasta que mejore la situación y me pueda ir a casa”, relató Lanata por vía telefónica.

Durante el programa conducido provisoriamente por sus colegas Jesica Bossi y Marina Calabró, el periodista habló de forma descontractura y  aseguró no estar pendiente de lo que salía al aire: “Ustedes tiene que agradecer que no los escuche, porque si los escuchara echaría a la mitad del equipo”, bromeó. “Es un buen porcentaje”, respondieron casi a coro.

Por lo pronto, el periodista se mostró esperanzado de estar al frente de su programa el fin de semana. “Está todo bien, hacemos PPT el domingo”, prometió respecto a su ciclo de El Trece. Además, dijo no tener idea de la inminente final de la Copa Libertadores y aseguró estar portándose bien durante su internación, algo que su equipo tomó con escepticismo: “Si te estás portando bien no sos Jorge Lanata”, bromeó Rolando Barbano. “Por ahora, recién llego”, concedió el conductor.

Seguir leyendo