Santo en la Web y en la Red

2 de octubre, 2023

Jorge Lanata. “Ya no está intubado ni sedado”. Cómo sigue su estado de salud.

Sigue internado por una infección urinaria.

El periodista Jorge Lanata continúa internado por una infección urinaria en la Fundación Favaloro, su esposa reveló cómo evoluciona su estado de salud.

En el programa LAM, por América, una de las panelistas, Yanina Latorre se puso en contacto con Elba esposa del periodista y le comento: “Ya no está intubado ni sedado”, fue el mensaje de la letrada que la panelista leyó al aire, antes de que el conductor y sus compañeras le enviaran buenas vibras para que se recupere pronto. ¡Hubo mejoría!

Luego comentó el conductor del ciclo, Ángel De Brito: “Bueno, una buena noticia de último momento, porque hasta la tarde era otro el panorama”, y cerró Yanina, “Me dice que Jorge está muy tranquilo”.

Cabe destacar que en el primer y único parte médico de su internación, se destacó el problema de salud por el que el periodista fue hospitalizado. “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”, se pudo leer en el comunicado.

Seguir leyendo