Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Jorge Martínez. Apareció en la tele. VIDEO.

Negó que iba a internarse.

Reapareció el actor Jorge Martínez en televisión luego de pasar varios años lejos de la pantalla, fue entrevistado a la salida de la Casa del Teatro donde estaría residiendo.

Socios del espectáculo fue quién logró entrevistarlo donde el actor dijo cómo se siente y habló de las versiones de una internación por problemas de salud. Fue Matías Vázquez quien lo abordó a la salida de la Casa del Teatro, donde el intérprete está alojado, justo cuando estaba esperando un auto que lo iba a trasladar desde ese lugar.

“Hola Jorge, ¿cómo estás?, un gusto. Jorge, era para saludarte. Era para saber cómo estabas”, le dijo el cronista, a lo que el actor le contestó “Bien”.

¿Bien, Jorge? ¿Es verdad que te vas a internar ahora, Jorge?”, fue la siguiente consulta, que fue negada por la figura.

“¿Estás bien de salud, Jorge? Queremos saber cómo estás, porque se habla mucho alrededor tuyo. Para saber cómo estás. ¿Puede ser?”, insistió el periodista, mientras que Martínez, que ya se había sentado en el auto.

“¿Estás viviendo en la Casa del Teatro, Jorge?”, le consultó. “Sí, chau”, dijo el actor y se retiró raudamente en el vehículo con destino incierto.

Finalizando la nota el cronista comentó: “La imagen de Jorge Martínez, que queríamos saber cómo estaba, dice que se encuentra bien aunque tenemos información de que se va a estar internando por un tema de salud. Él está ahora viviendo en la Casa del Teatro y esta es la primera imagen del actor después de mucho tiempo, en exclusiva para Socios del espectáculo”.

Seguir leyendo