Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Jorge Martínez. Desmiente. “Estoy bárbaro. No tengo problemas económicos ni de salud”.

“Tengo 17 llamados, y 17 notas pendientes y no hago notas”.

Jorge Martínez enfrentó las versiones de que estaría pasando por un mal momento económico y de salud dando detalles de su presente.

Luego de que circularan versiones de que el actor estaría atravesando una mal momento económico y de salud, rompió el silencio y habló en el programa Entrometido en la Tarde negando los dichos de Marcelo Polino sobre su estado actual.

Jorge Martínez habló a través de un audio explicó: “Tengo 17 llamados, y 17 notas pendientes y no hago notas. Porque si hago una tengo que hacer las otras 16 restantes”

Estoy bien, estoy bien de salud. Estoy bárbaro. No tengo problemas económicos ni de salud, así que estoy bien. Gracias, agradezco la gentileza” cerró el destacado artista.

Esta versión del actor desmiente los dichos de Marcelo Polino que reveló en ‘Polémica en el bar’ (América TV) el dramático presente de Jorge Martínez. El actor se encuentra con serias dificultades económicas y problemas de salud. 

Luego de las declaraciones que brindó Pablo Alarcón durante esta semana, sobre sus inconvenientes económicos y la necesidad de trabajar a la gorra para poder llegar a fin de mes, eso destapó una olla para dar a conocer las diferentes realidades de otros artistas. 

En el ciclo conducido por Marcela Tinayre, estuvo Alarcón como invitado, y a raíz de su testimonio, Polino expresó, con tristeza, la información que le llegó relacionada al duro presente que atraviesa Jorge Martinez. “Es un actor que queremos mucho, y que yo he entrevistado mucho a lo largo de estos 30 años, está viviendo en la Casa del Teatro por una situación económica difícil de no poder afrontar una realidad y quizás sin las posibilidades físicas de salir a una plaza a trabajar por ahí”, sostuvo angustiado.

Y agregó: “Está con su salud un poco deteriorada y con dificultades para hacer una obra en una plaza en pleno invierno”. Además, el actor invitado, quien también mantiene vínculo con Jorge, aseguró que está con “algunos inconvenientes” de salud. 

Igualmente, remarcaron que Martinez está cuidado por Linda Peretz y todo el equipo de la Casa del Teatro, quienes ayudan y brindan su tiempo a diversos artistas.

Seguir leyendo