Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Jorge Martínez. Sin plata. Ni vivienda y con problemas de salud.

Sus días lo pasa en la Casa del Teatro.

Jorge Martínez está atravesando un difícil momento de su vida, se encuentra sin casa, ni dinero y con problemas de salud, además de no poder conseguir trabajo.

El estilo de vida del reconocido actor en los últimos años fue decayendo, desesperado pidió trabajo pero los productores amigos le dieron la espalda y hoy en día no tiene dinero ni para alquilar, sus días lo pasa en la Casa del Teatro.

A todo esto se le sumó un cuadro de una profunda depresión, y la llegada de la pandemia parece haber sido la estocada final. Lo último que se conoció de él fue por cuestiones de salud, de internaciones y también de acusaciones, como la de Verónica Castro, que lo trató de vividor cuando fue pareja de él. Todo lejos de lo artístico.  

Asimismo la periodista Claudia Medic contó cómo está hoy Martínez. En el informe, indicaron que el entorno no sabe nada de él, que se aisló y que no atiende llamadas. En su momento su contacto era con una expareja, con Graciela Gramajo, que le consiguió un lugar para vivir en la Casa del teatro, porque no tiene propiedad y ya no tiene dinero para pagarse un alquiler.

En cuanto a las desgracias que calaron profundo en su ser, Medic agregó: “En agosto de 2016 murió su madre. Él era muy pegote con ella. El segundo golpe, cuando los productores no lo atendieron, entró en una depresión, y pensó en terminar con la depresión…tuvo un pensamiento durante un mes, dijo por él”.

“En 2019, debuta en una comedia musical, en Viva la vida, después viene la pandemia. Eso era su salvación, poder tener un ingreso, poder seguir pagando su alquiler…pero con la pandemia se queda sin obra de teatro, se encierra por la pandemia, y se guarda. Al no tener casa ni dinero, termina en un geriátrico”, subrayó la periodista.

Por lo pronto el actor se encuentra en la Casa del Teatro y tiene charlas con colegas y disfruta de las obras teatrales que semanalmente se presentan.

Seguir leyendo