Santo en la Web y en la Red

18 de abril, 2024

Jorge Rial. “Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad”. Regresa en un avión sanitario.

Abandonó la clínica en Bogotá luego de haber sufrido un infarto.

Jorge Rial regresará al país en un vuelo sanitario luego de haber sido internado en la Clínica del Country de Bogotá, en Colombia, tras haber sufrido un infarto. Además, el conductor de 61 años realizó declaraciones para llevar tranquilidad sobre su estado de salud.

“Este sábado vuelve a la Argentina Jorge Rial en un vuelo sanitario. Del avión sanitario va al Sanatorio Finochietto por lo que sabemos“, anunció Laura Ubfal en el programa Intrusos para comunicar que Rial había recibido el alta médica.

En ese sentido, explicó que el periodista irá a ese centro de salud ya que su médico personal, Guillermo Capuya, es una de las máximas autoridades.

Recientemente el conductor de Argenzuela publicó un mensaje en Instagram con una foto del equipo médico que lo acompaña en Colombia luego de padecer una descompensación cardíaca.

Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida”, comenzó diciendo.

“Agradezco la sensibilidad de cada uno. Fueron cariñosos , amables y muy humanos“, precisó.

Y siguió: “Estoy en las mejores manos y en Clinica del Country, que destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv, que estuvo en todos los detalles“.

Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir. En este momento solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Cada uno tiene un lugar en mi corazón“, indicó.

Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde“, mencionó el conductor en otra publicación.

Y cerró: “Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible“. 

Seguir leyendo