Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Jorge Rial. «Hoy firme mi rescisión con @AméricaTV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas».

No hizo mención a la posibilidad de una nueva tarea en otro canal.

Jorge Rial anunció en redes sociales su desvinculación con el Canal América.

En más de 20 años de relación, el periodista creó Intrusos, condujo dos versiones de Gran Hemano y encabezó ciclos como Paf! y TV Nostra, su última experiencia en el canal.

El periodista puso en su cuenta de Twitter: “Hoy firme mi rescisión con América Tv. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas”.

El 7 de mayo fue la última salida de Rial en América. Con su editorial de despedida de TV Nostra, “Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”.

Durante su discurso, Rial relató por qué tomó la decisión de dejar Intrusos “Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía… No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”.