Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Jorge Rial. Renunció a TV Nostra. «Me dieron una Ferrari y la choqué».

Jorge Rial anunció su renuncia a “TV Nostra”, el programa que estrenó hace menos de 2 meses en las noches de América.

Luego de conducir por casi 2 décadas “Intrusos”, había dejado el programa de chimentos por este nuevo proyecto.

El conductor regresó al estudio luego de su viaje para vacunarse a Estados Unidos, desde donde participó por videollamada de los últimos programas, y sorprendió al público al comunicar que daba por terminado el ciclo.

“Tomé la decisión de terminar ‘TV Nostra’ con todo el dolor del mundo”, dijo rodeado de sus panelistas.

Luego de un debut prometedor el pasado 5 de abril, cuando midió 5.5 puntos, el rating en las siguientes semanas fue en baja y en ocasiones llegó a medir 0.5, lo que acabó por decantar su decisión.

“A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”,

Rial recordó que cuando decidió dar un paso al costado de “Intrusos” lo hizo “feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía”:

“No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”.

“Podría poner mil excusas, pero no hay”.

Relató que tuvo “mucho miedo durante la pandemia” y que eso le “sacó energía” para encarar el proyecto como le hubiera gustado.