Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura. Se encontraron después de 8 años.

Cara a cara por casualidad. Coincidieron en una librería. Dialogaron una hora, café mediante.

Luego de 8 años de distancia, los periodistas Jorge Rial y Luis Ventura tuvieron un acercamiento. La dupla imbatible de los chimentos al frente de Intrusos por los años 2014 tuvieron una chance de achicar distancias.

El encargado de comunicarlo fue Jorge a través de su cuenta de Instagram posteando:

“Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”, explicó el conductor de Argenzuela, junto a una foto en la que se los ve sonrientes.

“Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos. Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general”, continuó Rial sin dar más precisiones. Y cerró con algunas reflexiones: “Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”. Habrá que ver cómo sigue la historia.

Rial También agregó en su programa Argenzuela que : “Fue una casualidad absoluta. Evidentemente se tenía que dar. En los últimos días los dos estuvimos hablando del otro. Él estaba merendando en una librería acá nomás y yo fui a comprar dos libros que hace un montón tenía ganas de comprar. Cuando estaba por ir a pagar, me asomé y vi que estaba él solito. Me mandé, le di un abrazo. Vino la mesera y me preguntas ‘¿va a tomar algo?’. Lo miré a él como diciendo qué hacemos, me dijo ‘dale’. Pedí un cortado y me quedé ahí como una hora y charlamos. La charla no la voy a contar”, aseguró.