Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

José Luis Perales. “¡Estoy más vivo que nunca!”. Desmintió falsa información sobre su muerte.

“Pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea pues ha dicho que me he muerto”.

José Luis Perales salió a desmentir las noticias que circularon en las redes sobre su muerte, el cantante español publicó un video desde Londres para refutar la información.

Comenzó diciendo, “¡Estoy más vivo que nunca!”, parado en una esquina londinense, en un video que publicó en redes sociales para desmentir la falsa noticia de su muerte que circuló por varios medios de todo el mundo.

“Hola, amigos. Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso y precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y del que ya estamos a punto de marcharnos. Pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea pues ha dicho que me he muerto. Y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca. Y mañana ya nos vamos a estar viendo en España”, aseguró.

En medios de toda Latinoamérica y España habían dado por muerto al cantante a causa de un infarto lo cual ocasiono un revuelo en las redes.

Por tal motivo su hijo Pablo quien había salido antes a aclarar las cosas: “Estamos en Londres cenando juntos”, dijo al diario La Razón de España. “Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa”.

“Y cómo es él”, “Que canten los niños” o “Y tú te vas” son algunas de las más famosas canciones de José Luis Perales que atesoran frases que forman parte del imaginario popular como ¿a qué dedica el tiempo libre?, una pregunta que el cantautor, ante su despedida de los escenarios en el 2021 contestó: “Deseo estar con mis hijos, mis nietos, mi huerto”.

Seguir leyendo