Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Espectáculos

José María Listorti. Fue dado de alta tras superar el Covid.

“No es que ahora soy inmune, me tengo que cuidar igual”.

José María Listorti fue dado de alta tras permanecer internado después de que se agravara su cuadro al dar positivo de coronavirus. El conductor anunció la noticia a través de sus redes sociales.

“Me están dando de alta. Ya estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso después de estar una semana acá internado, y volver a casa para poder abrazar a mis hijos y a mi familia”, comenzó diciendo el comediante en un video que publicó en Instagram.

“Quiero agradecer a todo el personal de salud: doctores, enfermeros, personal de limpieza. Gracias a todos por los mensajes, los he leído a todos y la verdad es que me han dado mucha fuerza”, añadió.

Luego, advirtió: “Cuídense porque tampoco es joda, no es que ahora yo soy inmune y puede abrazar a todo el mundo, me tengo que cuidar igual. Distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos…”.

El humorista fue internado por neumonía y fiebre, cuando su cuadro de Covid-19 se complicó. «Tuve un poquito de fiebre, 38.4, seguí con fiebre al otro día y mi doctor me dijo: ‘No, acá algo pasa'», había contado tras realizarse el hisopado.

SEGUIR LEYENDO.