José María Listorti fue dado de alta tras permanecer internado después de que se agravara su cuadro al dar positivo de coronavirus. El conductor anunció la noticia a través de sus redes sociales.
“Me están dando de alta. Ya estoy cambiadito, muy contento, muy ansioso después de estar una semana acá internado, y volver a casa para poder abrazar a mis hijos y a mi familia”, comenzó diciendo el comediante en un video que publicó en Instagram.
“Quiero agradecer a todo el personal de salud: doctores, enfermeros, personal de limpieza. Gracias a todos por los mensajes, los he leído a todos y la verdad es que me han dado mucha fuerza”, añadió.
Luego, advirtió: “Cuídense porque tampoco es joda, no es que ahora yo soy inmune y puede abrazar a todo el mundo, me tengo que cuidar igual. Distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos…”.
El humorista fue internado por neumonía y fiebre, cuando su cuadro de Covid-19 se complicó. «Tuve un poquito de fiebre, 38.4, seguí con fiebre al otro día y mi doctor me dijo: ‘No, acá algo pasa'», había contado tras realizarse el hisopado.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA