Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 12 de diciembre, 2019
Espectáculos

JUAN DARTHÉS. La Justicia de Nicaragua desestimó un pedido de su defensa.

Había solicitado que investigaran a Thelma Fardin.

La fiscalía de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación y pidió su detención luego de que Thelma Fardin presentara la denuncia en ese país. Ahora, desestimó un pedido de su defensa para investigar a la actriz.

El abogado del actor, César Guevara, dijo que la ex Patito Feo «creció en un ambiente de violencia sexual” y los peritos “evaluaron su psiquis, pero no el entorno en el que que se crió», por lo que había reclamado investigarla y dejar sin efecto la medida contra su defendido.

Eilyn Cruz, abogada de Fardín, confirmó que la solicitud fue rechazada y explicó: «El pedido es improcedente porque sería una investigación fuera de derecho e improcedente para la causa. Es incompatible con todo lo que establece el código nicaragüense”.

La letrada indicó que Darthés podría ser condenado a prisión. «En Nicaragua podría ejecutarse una pena entre 12 y 15 años de cárcel, a cumplirse tanto en Nicaragua o su país de origen. «Se podría pedir su extradición o incluso juzgarlo en San Pablo», donde vive actualmente.

SEGUIR LEYENDO.