Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Juan Gil Navarro. De novio con la modelo Sofía Oriol.

Hace mucho que estaba solo y reconoció que no creía que se iba a volver a enamorar y se enamoró.

Juan Gil Navarro de novio con la modelo Sofía Oriol de 22 años, con la que se lleva una diferencia de 27 años, pero poco importa a la feliz pareja y le dan rienda suelta a un nuevo noviazgo.

La noticia fue revelada en el programa LAM por la penalista Fernanda Iglesias que aseguró que los dos famosos se conocieron vía Instagram.

Se trata de una mujer que se dedica al mundo de la moda y que tuvo apariciones en algunos ciclos como Corte y confección, y a la que en algún momento la vincularon con Locho Loccisano, aunque nunca llegaron a concretar ningún tipo de lazo.

La panelista describió: “Vamos a blanquear nosotros la relación, todavía la tiene escondida, pero ya me lo confirmaron. Él es un actor muy importante, es un galán, la característica de este romance es la gran diferencia de edad, al punto que ella lo veía en las novelas cuando era chiquitita”. 

Luego de jugar con el misterio soltó la info de Juan y Sofía: “Están muy enamorados. Se separó de su última esposa, hace mucho que estaba solo y reconoció que no creía que se iba a volver a enamorar y se enamoró”.